? Google+ Google + Crisis, negocios y dinero

crisis, salir de la crisis, ideas de negocios, dinero, ganar dinero, libertad financiera, emprendedores, negocios, educación financiera


El Millonario de al lado o como ser uno más del club Regla Nº 7 / 7

{ Posted on Apr 21 2009 by Alí Antonio Manrique }

20_urg_silvio_santosBueno ya hemos llegado al final de las reglas, por supuesto que estas no son simples reglas que se aplican de manera infalible y ya. Son las características más resaltantes de la personalidad de más de 1000 millonarios entrevistados por los autores, libro que recomiendo ampliamente porque reboza de ejemplos y es muy inspirador, lamentablemente está en inglés, y aunque existe una versión en español, Amazon la tiene, su traducción es deleznable.

La última regla resume la verdadera naturaleza del que se hace rico: le gusta lo que hace, por lo que escoge profesiones u oficios que les proporcionen su propio empleo (¿Quieres una historia? entonces has click aquí) lo que les condujo a la rápida independencia financiera.

Por lo que muchos crearon sus propios negocios, no fueron empleados de otros, y los campos de elección para esos negocios los escogieron más por gusto personal que por una industria en particular.

Eso es lo que le enseñan a sus hijos, y muchos terminan heredando el negocio familiar y haciendo más prospero que el de sus padres.

Espero que estas reglas le hayan inspirado; a mi me encantó releer el libro, así mismo puedes conocer las otras Reglas clickeando aquí (Regla Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5Nº 6)

En la Fotografía Silvio Santos, animador Brasileño, dueño de muchas empresas entre ellas el canal de televisión SBT. De buhonero a animador de televisión, pasó a ser dueño de una de las fortunas más grandes de Brasil.

Fotografía obtenida del site de Silvio Santos

El Millonario de al lado o como ser uno más del club Regla Nº 7 / 7 by
© 2014 Todos los Derechos Reservados. Crisis, negocios y dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes


3 Responses to “El Millonario de al lado o como ser uno más del club Regla Nº 7 / 7”

  1. Interersantes reglas, voy a leer el libro, seguramente tiene muchos más consejos que seguir.

    Un saludo desde Colombia

  1. 2 Trackback(s)

  2. Edúquese y salga de su crisis financiera | Crisis, negocios y dinero
  3. Crisis, negocios y dinero

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario