? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, negocios y dinero

crisis, salir de la crisis, ideas de negocios, dinero, ganar dinero, libertad financiera, emprendedores, negocios, educación financiera


Ideas de negocios: Pañales para perros

{ Posted on Jan 07 2010 by Alí Antonio Manrique }

El mercado de productos para mascotas es uno de los que crece cada día más. Aunque muy competitivo siempre hay oportunidades que un buen observador puede aprovechar.  Son muchas las ideas que surgen por doquier y que realmente no han sido explotadas y que bien pueden ser una excelente oportunidad de negocios en otros sitios de donde se crearon. Hospitales, residencias vacacionales, juguetes, alimentos y un sin fin de productos especiales conforman un mercado que lejos de reducirse se expande más y más.

En muchas sociedades, especialmente en el viejo mundo, la gente trata a sus mascotas como a verdaderos hijos. Por lo que muchas de las nuevas ideas son bienvenidas.

Y cuando no se encuentra lo que se busca la gente se inventa las soluciones, como fue el caso de los empresarios Marcelo Vaz y Ana Carolina Vaz, quienes no se conformaban con el trastorno de su cachorrito de raza Lhasa Apso, cuando entraba en celo.

Era imposible mantener el apartamento limpio y en ninguna pet shop conseguían remedio a la situación. Eso les llevó  a producir pañales para perros.

Vendieron los dos carros, juntaron un capital de 12 mil dólares y comenzaron el negocio. Hoy la empresa Dog´s Care produce pañales para perros (machos y hembras) así como tapetes para que las mascotas hagan sus necesidades.

Los productos hoy son biodegradables y bastante prácticos. Encima la empresa Wal-Mart Brasil firmó un acuerdo para que la empresa les supla del producto por lo que tienen estimado para este 2010 ingresos cercanos a los 2 millones de dólares!!

Lo que comenzó con un trastorno que por causa en casa una perra en celo se convirtió en un tremendo negocio. que genera mucho dinero.  Y para justificar el producto la empresa tiene un buen lema: Al final, ellos también somos parte de la familia.

Para más información viste el site de la empresa pulsando aquí. Feliz día

Ideas de negocios: Pañales para perros by
© 2014 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Crisis, negocios y dinero

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario