? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, negocios y dinero

crisis, salir de la crisis, ideas de negocios, dinero, ganar dinero, libertad financiera, emprendedores, negocios, educación financiera


Ideas de negocios: ¿Se siente solo? Alquile un amigo

{ Posted on Jul 21 2010 by Alí Antonio Manrique }

¿Será que nosotros como sociedad estamos conscientes de que tan profundo nos ha afectado la revolución digital? En un post pasado hablaba de cómo todo emprendedor de negocios debía estar pendiente de las tendencias si quería proyectar un negocio.

Una de las tendencias a considerar es que con el avance de la revolución digital la inmediatez de los resultados es algo que llegó para quedarse en nuestras vidas.Nadie quiere perder tiempo en nada, todo lo quiere ya.

Consciente de esa tendencia una empresa lanzó un site para aquellos solitarios, tímidos o sin tiempo para cultivar una amistad, puedan alquilar un amigo.

No es broma ni tampoco el sitio es una tapadera para esconder el negocio de la prostitución. Se trata de un servicio que recientemente fue lanzado en el Reino Unido, Rent a friend, pero que es bastante conocido en los Estados Unidos, con más de 218 mil personas registradas.

Para poder alquilar a un amigo, usted debe pagar una tasa de 15 libras esterlinas, una vez registrado usted puede navegar por el site y escoger al candidat@ a amig@, para después entrar en contacto con el y contratarlo.

En el perfil de los candidatos hay una breve descripción de cada uno de ellos. Pero como dije al principio usted lo alquila para pasear, ir al cine, a un restaurante o hasta para ir a una fiesta o evento.

Incluso sirven para que le pueda mostrar la ciudad o enseñarle alguna habilidad, pero más allá de eso no.

El sitio no es una agencia de acompañantes ni un lugar de enamoramientos. Como bien lo dice el sitio es su pagina de presentación es un lugar  para compartir una amistad estrictamente platónica.

Sin embargo los amigos cobran un mínimo 10 dólares la hora y con ajustes de tarifa dependiendo de cuanto tiempo van a pasar con usted. Nada platónica la cosa ¿no?

Fotografía Vía Flickr

Ideas de negocios: ¿Se siente solo? Alquile un amigo by

© 2014 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario