? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, negocios y dinero

crisis, salir de la crisis, ideas de negocios, dinero, ganar dinero, libertad financiera, emprendedores, negocios, educación financiera


Educación financiera: El juego Cashflow de Robert Kiyosaki, ahora online

{ Posted on Sep 09 2010 by Alí Antonio Manrique }

Robert Kiyosaki no solo es bien conocido por escribir Padre Rico, Padre Pobre, lo es también por crear un juego que enseña lo que dice en los libros como es Cashflow. El jueguito de marras es sumamente interesante pues permite que usted,  en la medida que progresa con las habilidades del juego, aprenda sobre finanzas personales y como salir de la carrera de ratas en la vida real. Mientras más se juega más se aprende.

Este juego salió al mercado como cualquier juego de mesa, similar al Monopoly pero a diferencia del Monopoly, Cashflow muestra como es que las personas que trabajan por un sueldo, la mayoría, entra en una carrera de ratas como consecuencia de sus decisiones financieras.

Gana el juego quien logra salir de la carrera de ratas. Pero, como decía el juego comenzó vendiéndose como un juego de mesa, pasó luego a digital y ahora Kiyosaki lo ha sacado online.

Ahora usted puede jugar desde su computadora con diferentes personas de cualquier parte del mundo y gratis.

Simplemente debe registrarse en la página del juego, pulsando aquí. Es necesario que usted se registre para poder tener acceso a todo lo que la página de Kiyosaki ofrece, incluido las dos versiones del juego.

Es necesario tener conocimientos elementales de inglés. Por ahora esta es una versión beta o de prueba, pronto tendremos la definitiva y probablemente en español.

Lo más resaltante de este hecho es que este empresario hace lo que predica por eso ahora se está valiendo de una herramienta tan poderosa como es Internet para alcanzar a más personas y promocionar sus libros, juegos, seminarios y conferencias.

Meses atrás publicó su último libro en línea, totalmente gratuito para quien se registre y en español y ahora nos trae el juego.

Esta iniciativa será una delicia para los fanáticos de Kiyosaki y del Juego de Cashflow. Saludos

Educación financiera: El juego Cashflow de Robert Kiyosaki, ahora online by
© 2014 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario