Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero Quien escribe aquí - Crisis, Negocios y Dinero

Quien escribe aquí


todas 333bQué difícil es crear un diario para compartir con los demás nuestra limitada experiencia en tratar de salir ilesos de la crisis, que en nuestro continente y en especial en nuestro país, es un entorno recurrente. Yo, al igual que la mayoría de los profesionales de este lado del mundo, me eduqué para trabajarle a otros, para vivir exclusivamente de un empleo, para endeudarme y pagar, volver a endeudarme y pagar.

Un ciclo enloquecedor parecido a los laberintos de laboratorio, en donde las ratas corren desesperadas tratando de hallar la salida más rápida.

Gracias a otras personas que se han ocupado de aconsejar y educar a otros acerca de las finanzas personales y la perseverancia, he comenzado a salir de esa carrera, con la particularidad de que muchas de las historias contadas en esos libros han tenido un contexto bastante distinto al nuestro.

Razón de ser de esta bitácora, contar como me han ayudado estos libros y sus historias, pero al mismo tiempo me ha preocupado que para nuestro contexto particular son pocos los libros o las historias que se acercan a nuestra idiosincrasia y nuestra realidad.

Espero que este blog se nutra no solo de mis limitados conocimientos de finanzas y negocios, sino del conocimiento de los demás.

A gente como tu va dirigido este Blog, con la esperanza de que juntos logremos un intercambio de ideas y/o conocimientos para salir de la crisis económica y financiera en que muchos nos encontramos sumidos actualmente.

Este blog también es un tributo a las personas que ayudan a otros a alcanzar su independencia económica y financiera, estén donde estén

Espero poder crear así una oportunidad de intercambio de opiniones acerca de como la crisis potencia la creatividad, esta a su vez se puede transformar en negocios que al final se traducen en dinero, contante y sonante. Todos sean bienvenidos!!