? Seguir a @aliantonio Google+ Google + Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Asientos de grama para casa u oficina

{ Posted on Apr 27 2010 by Alí Antonio Manrique }

En las grandes ciudades pocas son las personas que pueden tener siquiera un mini jardín, pues la mayoría tenemos que vivir en pequeños departamentos que lo que más permiten es que usted tenga una maceta con alguna plantita de flores. Para las personas que quieren disfrutar un contacto con la naturaleza con cierta frecuencia o se van al parque o se quedan con las ganas.

En vista de esta situación un arquitecto libanés, Faddi Sarieddine, ideó una “una silla de grama”, cuyo asiento está cubierto de grama natural.

Ya esta idea la había visto en México City en uno de los jardines de la Torre Latinoamericana, pero la grama cubría el centro de un neumático y hacía las veces de un banco de plaza.

La pieza fue presentada al público este mes en la Feria de Diseño de Milán en Italia. Según el diseñador, este tipo de mueble ofrece un momento de relax junto a la grama, además de la reflexión sobre la naturaleza aún estando dentro de la casa u oficina.

La “silla gramada “está disponible en uno, dos y tres asientos y la empresa responsable por la fabricación y venta puede ser contactada pulsando aquí

Ideas de negocios: Asientos de grama para casa u oficina by
© 2014 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI) y Mercado de Capitales. Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales, empresario por vocación y escritor en ciernes

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario